Respeta Zaccheroni al TRI pese a malos resultados

20130621-173702.jpg

El técnico de la Selección de Japón, Alberto Zaccheroni, mostró respeto por el combinado mexicano pese a tener dos derrotas, y mostrar un bajo nivel en la Copa Confederaciones, fijándose más en el ranking de FIFA.

“México es un equipo de respeto para Japón, está arriba en el ranking de FIFA, es un equipo, muy técnico, que tiene buen control de balón, sobre todo de la mitad de la cancha hacia adelante”

Zaccheroni también destacó que México puede variar su sistema de juego asi como la tecnica se los jugadores mexicanos, de los que dijo tendrán que tener cuidado en los mano a mano.

Por otra parte, refiriéndose a su equipo dijo que la Confederaciones, es un evento donde tienen oportunidad de medirse con los grandes y reducir esa diferencia, como lo han querido hacer contra Brasil e Italia.

“Cada partido es una posibilidad de aprender algo, sobre todo para los jugadores. Japón debe estar concentrado en reducir la diferencia con los llamados grandes, queremos reducir esa diferencia para madurar, pero para eso es básica la experiencia en partidos como estos”, puntualizó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.