Respalda Vucetich trabajo del Chepo con el TRI

20130620-160402.jpg

El entrenador de Rayados de Monterrey Víctor Manuel Vucetich, mostró su respaldo a Chepo de la Torre como entrenador de la selección mexicana.

El nombre del técnico regio ha salido como posible sustituto de José Manuel de la Torre, pero Vucetich no lo piensa así y brinda su apoyo como “gente del fútbol” al Chepo.

“Ahorita yo tengo un compromiso, y mi compromiso es con Monterrey, y además dentro de todo tengo un compromiso como gente de futbol de estar respaldando lo que esté haciendo tanto ‘Chepo’ como toda su gente”, manifestó.

Añadió además que se le hace una falta de respeto que se le mencione y una falta de ética de su parte si estuviera pensando tomar el cargo de seleccionador.

“Ni siquiera he tenido tiempo de pensarlo, y se me haría una falta de respeto y de ética en un momento dado pensar de esa manera existiendo de momento el técnico, y el técnico dentro de todo es amigo”.

Vucetich también comento que por ahora los resultados no han sido buenos pero que la Selección puede retomar el camino.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.