Rescató Real Madrid el empate ante el Lyon

20130724-201147.jpg

El Real Madrid se repuso de una desventaja de dos goles ante el Olympique de Lyon para mantener su invicto en la pretemporada y terminar empatando el partido con goles de sus canteranos.

El cuadro francés con más días de pretemporada lo supo reflejar en los primeros minutos del encuentro, dominando las acciones, y adelantándose en el marcador con un muy buen gol conseguido por Grenier que dejo sin oportunidad al portero Diego López.

El Madrid pudo emparejar el marcador por conducto del argentino Ángel Di María pero el arquero francés, Lopes lo evitó en dos ocasiones, para que su equipo se fuera con la ventaja al descanso.

En segunda parte Di María tuvo otra oportunidad al minuto 59, pero nuevamente Lopes estuvo atento para mantener su cabaña en cero, y tres minutos después el Lyon ampliaría su ventaja por medio de Lisandro López para batir al joven Adán.

Luego de la insistencia del Real Madrid buscando acortar distancias, tendrían la oportunidad por medio de un penalti cometido a Cheryshev, vino a cobrar Morata para poner el 2-1 en el marcador al minuto 78.

A seis minutos del final, llego el gol del empate, Casemiro aprovecho el cobro de un tiro de esquina para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo del las redes del conjunto galo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.