Rescató Brasil el empate ante Rusia

20130325-171601.jpg

Gol de último minuto para el 1-1

La Selección Brasileña de futbol rescató un empate, en los últimos minutos ante la Selección de Rusia, en partido celebrado en Stamford Bridge.

Los dirigidos por Felipe Scolari, siguen sin el acoplamiento que les permita desarrollar un mejor juego de conjunto, dependiendo de sus individualidades, mientras que los rusos ya asimilan el orden defensivo de Fabio Capello, lo que provocó que el primer tiempo no se hicieran daño y se fueran a los vestidores empatados sin goles.

Para la segunda parte, Kaká tuvo en rol más protagónico pero los ataques de los brasileños quedaban frenados por los defensas rusos, pasando el minuto 25 Rusia comenzó a animarse a ir al frente y en una de esas llegadas se encontró con el gol de Viktor Faizulin que definió una serie de remates dentro del área de Brasil para adelantar a su equipo.

Fue entonces que Brasil, se fue con todo buscando el empate, juntándose mas los jugadores del Real Madrid, Kaká y Marcelo, siendo este último el que provocó una jugada de pared cuando agonizaba el partido, para ceder el balon a Fred y que consiguiera hacer el tanto del empate.

Los de Felipaó sacan así dos empates en una semana, jugando en Europa, 2-2 contra los italianos, y el de hoy ante Rusia, como preparación a la cada vez mas cercana Copa Confederaciones.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.