Reprocha Vilanova a Guardiola falta de apoyo

20130716-135159.jpg

El técnico del Barcelona Tito Vilanova, en su primera rueda de prensa de la temporada, ha contestado con dureza a las palabras que expresó Pep Guadiola, en su última comparecencia ante los medios en la pretemporada del Bayern.

“En todas las ruedas de prensa he intentado evitar los temas personales, creo que Pep no estuvo acertado y debo reconocer que me sorprendió. No creo que en la junta hayan usado mi enfermedad para atacarle, el club nos ha ayudado y nos lo ha hecho lo más fácil posible.” Dijo Vilanova

Sobre la estancia de ambos en la ciudad de Nueva York, Tito también fue claro.

“El club y mis amigos se han preocupado por mi, hay gente que ha venido a visitarme a Nueva York. Si que es cierto que nos vimos en Nueva York dos días; pero después, cuando estuve allí más de dos meses no nos vimos y no fue por mí. Él es mi amigo y le necesitaba en ese momento, el creyó que no. Yo hubiera actuado de otro modo.”

Luego pido a diferencia del Presidente del Club Sandro Rosell, que dijo ayer que todos los socios fueran Guardiolistas, Vilanova dijo que se piense en un “Ismo” el Barcelonismo y que estas diferencias los hacían más débiles ahora.

Para concluir comentando que no cree que la relación con Guardiola se haya afectado al tomar las riendas del equipo a su partida, ya que fue él quien se lo animó.

“En esos días yo hablo con Pep y es él quien me anima a ser el primer entrenador, por ahí no está el problema. Nos conocemos desde hace 28 años, hemos escrito una juntos una página imborrable del barcleonismo. Es mi amigo”.

Sobre el partido que tendrán contra el Bayern dijo que no será especial, sólo un juego de pretemporada donde ellos están mejor que su equipo, que afrontará el juego con muchas bajas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.