Reportan a Chacón lesionado

Fco Chacon

 

No realiza pruebas físicas

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el día de hoy, a través de su pagina Web, los resultados del segundo periodo de pruebas físicas para los árbitros y árbitros asistentes de la Primera División en la Liga MX, donde Francisco Chacón sale como lesionado.

El reporte de manera breve indica que Chacón presenta una lesión por tendinopatia del aductor izquierdo.

El silbante ha sido foco de la polémica estas ultimas semanas después de que filtrarán un vídeo donde hacia comentarios ofensivos contra la Comisión de Arbitraje por no haberle dado la final del torneo Apertura 2011, por lo cual se pidió una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria, y no fue tomado en cuenta para pitar en la fecha 11.

Otro de los árbitros que se reporta con una lesión y por lo cual no realizo las pruebas físicas, es Marco Antonio Rodríguez, por presentar una tendinopatia del bíceps cruzal izquierdo.

Chiqui Marco, también se vio recientemente envuelto en una polémica con el técnico del Atlas, que le costo a Tomas Boy pagar una multa por no poder probar sus dichos contra el silbante.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.