Repite América en la final

20131208-201534.jpg

Las Águilas del América remontaron el 2-1 adverso que se trajeron de la ” Bombonera” de Toluca para instalarse en la final por segundo torneo consecutivo, derrotando 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca.

Los dirigidos por Miguel Herrera solo necesitaron de 12 minutos para conseguir el gol que les daba el empate global y su boleto a la final, en jugada de Rubens Sambueza que metió un centro al área que el colombiano Aquivaldo Mosquera de remate de cabeza mando al fondo de las redes de la portería defendida por Alfredo Talavera.

En la primera mitad el diablo no espantó a Moisés Muñoz y se fueron con la desventaja al descanso.

La segunda mitad, a pesar de realizar cambios Saturnino Cardozo, no inquietaba al América y este se veía más peligroso en sus aproximaciones, fue hasta el minuto 70 que Pablo Velázquez remató un centro de Antonio Naelson Sinha y Moisés Muñoz evitó la anotación en gran atajada, diez minutos más tarde tuvieron otra oportunidad por conducto de Esquivel pero el portero americanista de igual modo lo impidió.

La anotación que aseguró la clasificación del conjunto azulcrema llego al minuto 84 cuando Jesús Molina que había entrado de cambio remató de cabeza un tiro de esquina y puso cifras definitivas.

El América espera rival para buscar el bicampeonato entre León quien llega con ventaja al partido de vuelta ante Santos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.