Reparten puntos y terminan ambos salvados

20130414-015510.jpg

 

El San Luis aseguró su salvamento

En el Estadio Alfonso Lastras, San Luis y Atlas, terminaron sus angustias, si bien los rojinegros ya desde el viernes por la noche estaban salvados, sus anfitriones los Gladiadores, Reales o Tuneros lo hicieron con el empate a dos que aseguró su permanencia en la Liga MX para el Apertura 2013.

El San Luis comenzó de manera intensa, queriendo agradecer a su gente el poder jugar con estadio lleno, al aprovechar la afición la promoción que lanzo la directiva, pero los Zorros fueron los primeros en tener una jugada de gol, con un disparo de Isaac Brizuela que se estrelló en el poste de la portería de Oscar Pérez, los de casa tenían la posición del balón aunque no sabían como lastimar al rival, mientras que Atlas la segunda clara que tuvo no la dejo ir, Matías Vuoso remató un servicio de Barraza para mandar guardar el balón arco del Conejo Pérez.

Para la segunda mitad, Tomás Boy replegó a su equipo, invitando al San Luis a ir en busca del empate, para así cazarlos en el contragolpe, pero estos no se producían y así al minuto 77 con algo de fortuna, David Salazar saco disparo que le pegó a Pinto para hacer un extraño y después entrar a la portería rojinegra, con el envión del gol San Luis busco la victoria y al minuto 90 Matos que había ingresado de cambio, con un cabezazo pondría el 2-1 que parecía darles el triunfo soñado, pero en el tiempo de compensación el Conejito Brizuela esta vez si definiría, para meter el balón y dejar el 2-2 definitivo.

Con el empate Atlas llegó a 28 puntos para seguir como escolta del líder Tigres, mientras que San Luis llegó a 13 unidades que le dan su salvación matemática, provocando que sólo que Atlante no gane mañana Gallos seguirá siendo equipo de primera.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.