Reparten puntos Mallorca y Rayo Vallecano

20130419-165720.jpg

El Mallorca y el Rayo Vallecano abrieron la jornada 32 de la liga BBVA este viernes con un empate en el Iberostar Estadio, resultado que no ayuda al equipo de Gregorio Manzano a salir de los puestos de descenso.

Mallorca tuvo que remar contra corriente ya que los visitantes se fueron al frente en el marcador apenas al minuto 7 con el gol de Piti, pero para su fortuna no tardaron mucho en responder y al minuto 12 Alfaro pondría el empate luego de un cobro de tiro de esquina.

El segundo tiempo vivió más intensidad que la primera parte, buscando ambos equipos el gol que les diera la victoria,siendo el Rayo Vallecano el que tuvo las oportunidades más claras para lograrlo pero el poste de la portería de Mallorca les dijo que no.

Giovani Dos Santos jugó los 90 minutos, tuvo dos acciones que reclamaron como penal, por caída del mexicano dentro del área pero en ninguna de las dos el árbitro lo concedió

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.