Renuncia Hiddink al Anzhi

20130722-165138.jpg

El holandés Guus Hiddink, dejo de ser entrenador del Anzhí Majachkalá, equipo de la liga rusa, luego de cosechar un punto en sus dos primeros partidos de liga para marchar en la penúltima posición.

Hiddink tomo la decisión de dimitir luego de perder 2-1 su último partido, el anuncio lo hizo al club a través de un comunicado.

“Esta decisión no ha sido nada fácil, pero siempre he mantenido que mi misión en el Anzhí se terminaría cuando el club pudiera crecer sin mi participación”, señaló Hiddink.

La directiva del Anzhí agradeció al técnico holandés su labor a la hora de impulsar la imagen del club en el exterior, contribuir en su mejora y crear una academia en Majachkalá, capital republicana.

El equipo propiedad del multimillonario Suleimán Kerímov se reforzó con el medio centro ruso Ígor Denísov y con el que fuera revelación del torneo pasado Alexandr Kokorin, pagando cerca de 30 millones de euros por ambos.

Algunos medios ya lo dan como candidato a remplazar a José Manuel de la Torre en el cargo de entrenador de la Selección mexicana.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.