Remi se gana a pulso ser separado del Valencia

20130924-193259.jpg

El defensa francés del Valencia, Adil Rami sorprendió con unas polémicas declaraciones para el programa de radio “Off de récord” en las que ataca a sus compañeros de vestuario y entrenador de no hablar de frente.

Rami se mostró molesto por que se puso en duda una lesión que sufrió por la que no jugó el partido contra el Sevilla, y ventiló su mala relación con su técnico Miroslav Djukic.

“La gente sabe que entre Djukic y yo la cosa no está bien y no tenemos química. Soy un chico que dice la verdad y digo las cosas cuando toca y no hablo con la prensa. Llevo dos años aquí y, cuando me han dado confianza, he sido el jefe de la defensa”.

Luego dijo que no le habló a la cara, que primero le dijo que podría ser uno de los mejores centrales de Europa y luego de le culpo de la derrota contra el Betis, pero que al final de la temporada la posición en la tabla determinaría quien tiene la razón.

Pero no Remi no paró ahí, luego acusó a sus compañeros de ser unos “pelotas” y lamento que ya no estuvieran tipos como Soldado o Albelda.

“Ahora, hay muchos pelotas que no dicen la verdad cara a cara y, después, la gente piensa que la culpa es mía y que me he borrado”.

Las fuertes declaraciones del jugador tuvieron una consecuencia inmediata. Djukic lo expulsó de la concentración en las horas previas al choque ante el Granada e hizo viajar a Oriol Romeu para que ocupe su lugar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.