Relevos que no siempre resultan la solución

Hoy se anuncio que Daniel Guzmán dejo de ser técnico del Puebla, equipo que junto con Pumas suma su segundo entrenador en el Apertura 2012, que contabiliza ya 7 directores técnicos cesados, y como veremos no siempre da resultado el cambio de timón con proyectos que no iniciaron

De los relevos el que mejor ha resultado es el del ecuatoriano Alex Aguinaga con los Reales de San Luis Potosí, sustituyendo al profe. Trejo
Jose Luis Trejo estuvo seis fechas con los Reales consiguiendo con ellos, solo 2 pts
Alex Aguinaga en ocho fechas ha logrado rescatar 11 puntos.

Con el Puebla corrieron a Bartolota en la fecha 6 y trajeron a Daniel Guzmán que consiguió triunfos importantes e hizo que se notara su mano en el estilo de juego.
Daniel Bartolota estuvo 5 fechas consiguiendo solo 1 empate con la franja
Daniel Guzmán sumo 11 puntos en 10 fechas en el banquillo, ahora su lugar lo ocupara el chileno Carlos Poblete.

Otro que sumo mas que su antecesor fue Mario Carrillo con Pumas, solo tres arriba del “jaibo” con 2 partidos mas, Joaquín del Olmo en seis fechas sumo 7 puntos y Mario Carrillo en ocho fechas sumo 10 puntos. Ayer anunciaron nuevamente el relevo de Antonio Torres Servin por lo que resta del campeonato, buscando clasificarlos a la liguilla.

Los que han tenido el mismo resultado con el técnico que inicio y su suplente son los Gallos de Querétaro, Carlos de los cobos en 7 partidos solo rescato un empate y Sergio Bueno también en 7 partidos solo tiene un empate, manteniéndolos al fondo de la tabla.

El que parecía una mejor apuesta que el técnico que estaba, era la del Atlas, que trajo a Tomás Boy nuevamente para hacerse cargo del equipo del paradero pero esta vez las cosas no le han salido, siendo el peor relevo en eficiencia de acuerdo al numero de puntos por partidos dirigidos.
Juan Carlos Chávez en seis fechas, solo tuvo una derrota sumando 4 empates y 1 victoria para 7 puntos mientras “el jefe” Tomas Boy ha dirigido 9 encuentros sumando 4 puntos con 4 empates y 5 derrotas.

Quitando a Pumas, todos los demás están ocupando los últimos lugares de la tabla general, lejos de toda posibilidad de aspirar a liguilla, ¿Cuantos de estos proyectos se mantendrán para el siguiente torneo o cuantos se sumaran al desfile de técnicos que la liga nos da cada seis meses?

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.