Regresan a Giovani para que juegue con Mallorca

20130530-224117.jpg

 

Apoya la Liga al Mallorca

La Liga de futbol profesional por medio de Javier Tebas que intercedió entre la FIFA, Femexfut y el Mallorca, respalda la decisión del equipo español de no dejar ir a Giovani Dos Santos, para que se integre a la concentración de la Selección en Houston.

Según Tebas, Giovani, puede ser alineado sin incurrir en una alineación indebida cómo había amenazado la FIFA en caso de que el club alinee al futbolista mañana. S

Para los españoles el partido México vs Jamaica por eliminatoria que tuvo que adelantar el TRI por su participación en la Copa Confederaciones es considerado como partido amistoso, por lo que “el período de liberación de Dos Santos, es de 48 horas.

El Mallorca había liberado al futbolista mexicano a primera hora del jueves tras recibir la notificación de la FIFA, pero después del respaldo de la LFP, el presidente del Mallorca Lorenzo Serra Ferrer, ha ordenado a Gio regresar a Mallorca desde Barcelona para presentarse el viernes a las 10:30 horas en el entrenamiento del equipo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.