Regresa Villareal a la primera división

20130608-174418.jpg

 

El Submarino vuelve a primera

Un año después, el submarino amarillo del Villareal, vuelve a primera división, el equipo del mexicano Javier Aquino, derrotó 1-0 al Almería y subió de manera directa.

El Villareal, recibió al Almería, y fue en busca del marcador que les permitiera el regreso a la Liga BBVA, luego de descender el torneo pasado, Aquino no pudo ver acción en este partido por encontrarse con la Selección Mexicana que juega el próximo martes partido de eliminatoria mundialista,,contra Costa Rica en el Estadio Azteca.

El gol que les dio el triunfo y al final el boleto a primera a los del submarino amarillo fue obra de Jonathan, al minuto 56, causando el alboroto de todos sus seguidores que llenaron el estadio

Villareal finalizó la campaña con 77 unidades, para regresar a la Primera División de manera directa, junto a Elche, que consiguió el título de la Liga Adelante con varias jornadas de anticipación.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.