Regresa el Ojitos por sus fueros

Cuando ya muchos lo daban como acabado, Enrique “Ojitos” Meza, vuelve por sus fueros, para callar bocas de aquellos que lo llamaban anticuado, que ya no estaba para estos tiempos o que su discurso ya no les llegaba a los futbolistas.

Lo que si parece un hecho es que al Profe. no le va bien el color azul, su paso con la maquina no ha sido como en sus demás equipos, principalmente con el Toluca, con el que ya había tenido un época brillante, siendo campeón en el Verano 98, Verano 99 y Verano 2000.

Este torneo, parecía  que no iba a ser fácil para el “ojitos” encontrandose con un Toluca, que se quedaba sin su goleador Ivan Alonso por problemas de salud, pero el conocimiento de varios integrantes del plantel y esa forma de ser de Meza, conectaron rápidamente para hacer de estos diablos rojos protagonista del Apertura 2012.

Toluca es lider general con 29 puntos con un partido menos que Xolos con los mismos puntos, es la mejor ofensiva del torneo con 24 anotaciones y esta empatado como mejor defensiva con Cruz Azul, recibiendo 12 goles.

Meza le ha regresado al Toluca ese fútbol vistoso, efectivo y goleador que gusta no solo a los aficionados de los Choriceros, si no a todos los que defienden ese estilo de juego, el profe. no lo pudo hacer con la maquina pero repite lo hecho desde aquellos espectaculares Toros Neza de Mohamed, el Toluca campeón o la mejor versión del Pachuca, ganador de títulos no solo en México si no de Concachampions y la Copa Sudamericana.

La verdad me da gusto ver que Enrique Meza siga vigente, y demuestre una vez mas que sabe reponerse de los fracasos que ha tenido, como  con la Selección Nacional, Atlas o Cruz Azul, para los aficionados al Toluca a esperar si puede mantener este nivel y hacerlos nuevamente campeones de la ahora Liga MX.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.