Recuperación de Pumas va en serio

20140209-000224.jpg

Los Pumas consiguieron su tercer triunfo al hilo en el torneo venciendo como visitantes 2-1 al actual campeón, León, en partido donde Martín Bravo y Alejandro Palacios volvieron a sobresalir con los universitarios.

El León sigue siendo el cuadro dinámico que propone pero que no esta siendo contundente al ataque, en los primeros minutos fueron los que controlaban el balón y ejercían peligro sobre el área de los Pumas, pero los visitantes con un Martín Bravo certero, consiguió la anotación con la que se fueron adelante en el marcador al minuto 9, en la primera jugada dentro del área de los panzas verdes.

Con la ventaja Pumas decidió esperar al León, que arrinconó a su rival pero no llegaba el gol, al fallar en el último toque las jugadas de peligro, hasta el minuto 26 que Luis Montes remató un balón sin dejarlo caer a servicio de Mauro Boselli para vencer a Alejandro Palacios para empatar el partido.

En el segundo tiempo siguió con los equipos haciendo un fútbol agradable para la tribuna, siendo más peligrosos los locales, pero de nueva cuenta el delantero argentino de los Pumas adelantaría a su equipo gracias a una contra que concluyó de manera perfecta venciendo al portero Yarbrough.

Los de Matosas se fueron con todo al frente en busca del empate, pero Britos y Gullit Peña no pudieron definir jugadas claras de cara a la portería de su rival y Pikolin ayudado por Cortés también evitó que el balón se volviera a meter en su arco, para sacar la victoria del bajío.

Con el triunfo, Pumas seguirá en cuarto lugar general con 10 puntos, y Bravo como líder de goleo con 6 anotaciones, su siguiente rival los Zorros del Atlas en CU.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.