Recupera la contundencia Real Madrid

043418BD-1814-41AD-B056-6405C0C5566E

El Real Madrid, recuperó la contundencia en la Champions League, con destacadas actuaciones de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo que no atraviesan un buen momento, haciendo par de anotaciones cada uno, contribuyendo a la goleada de 0-6 contra el Apoel, sellando su pase a los Octavos de Final.

El encargado de abrir el marcador al 22 fue el croata Luka Modric prendiendo de volea el esférico desde fuera del área para mandarlo al fondo de las redes. Al minuto 38 los visitantes ampliaron la ventaja un balón filtrado de Toni Kroos a Karim Benzema que disparó  colocado para el segundo tanto merengue y, sólo dos minutos después, Nacho se encargó de desviar el balón tras un remate de Varane en tiro de esquina para poner el 0-3.

Y antes de irse al descanso Cristiano Ronaldo cedió el balón para que Benzema firmara su segundo tanto en su cuenta personal y el 0-4 en el marcador.

La segunda parte no cambió y el Madrid encontraría el quinto gol en remate de cabeza de Cristiano a pase de Marcelo al minuto 49, el portugués volvería a parecer dentro del área para dejar el 0-6 definitivo en el 54.

Pese a la goleada el conjunto español se clasifica a los Octavos como segundo lugar de su grupo por detrás del Tottenham que ganó al Borussia y llegó a 13 unidades por 10 del actual campeón del torneo.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.