Recorta Real Madrid diferencia con los líderes

20140113-013515.jpg

El Real Madrid con su triunfo en Cornellá frente al Espanyol, con gol del portugués Pepe, se colocó a tres puntos de los líderes, Barcelona y Atlético Madrid.

Los Periquitos sin Javier Aguirre en el banquillo, pero si dando indicaciones desde un palco a Alfredo Tena, le planteó un partido complicado al cuadro merengué sobre todo en la primera parte, donde su artillería pesada con Gareth Bale, Di María, Benzema y Cristiano Ronaldo tuvo escasas oportunidades de gol frente al arco de Kiko Casillas, mientras que el Espanyol inquietó al cuadro bajo de los visitantes principalmente con John Córdoba.

En el segundo tiempo no se le siguió dando el partido a los dirigidos del Vasco, gracias a que en el cobro de un tiro libre lanzado por el croata Luka Modric cayó a Pepe que sin marca no tuvo más que levantarse para rematar de cabeza y anotar al minuto 55 el tanto que a la postre fue el de la victoria.

Aunque Aguirre mando gente a la cancha para refrescar la ofensiva del equipo, no pudo generar alguna jugada que pudiera emparejar el marcador y si se salvó de por lo menos otro gol gracias a las intervenciones de su portero Casilla a disparos de Cristiano y Benzema cuando agonizaba el partido.

Con la derrota, el Espanyol continuó en la undécima posición, de la tabla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.