Reconoce Macedonia error en voto de Pandev

20130329-144811.jpg

La Federación de Futbol de Macedonia reconoce las declaraciones de su capitán Goran Pandev, mediante un comunicado donde especifica que por un “error técnico” su voto al Mejor entrenador del 2012, fue para Vicente del Bosque y no para Mourinho.

“Cuando el cuestionario enviado por la FIFA para elegir a los mejores jugadores y entrenadores llegó a la Federación, el capitán Pandev fue contactado para la confirmación de su elección en ambas categorías. Pandev confirmó verbalmente que su elección a mejor entrenador era para José Mourinho. Sin embargo, cuando se completó el cuestionario, debido a un error técnico sin ninguna mala intención de modificar su elección, se seleccionó el nombre de Vicente del Bosque. Al día siguiente el cuestionario fue enviado a la FIFA. Tomamos esta oportunidad para disculparnos hacia José Mourinho y nuestro capitán, Goran Pandev, por los inconvenientes”, explica el comunicado.

Con este comunicado, puesto en la página web de la federación, se pone fin a la polémica de que si Pandev había o no votado, por el técnico portugués o si había sido falsificada la firma del capitán del seleccionado Macedonia, que aparecía en el documento que mostró la FIFA como prueba del voto del jugador por Del Bosque.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.