Recomienda Rafa Márquez fichaje de Moreno al Barça

20130921-124457.jpg

El ex defensa del Barcelona, Rafael Marquez en entrevista para un programa de radio de la cadena Rac1, volvió a recomendar el fichaje de su compatriota Héctor Moreno, quien actualmente juega en el Espanyol para reforzar la zaga culé.

“Tienen un buen central cerca, zurdo y que creo que reúne las condiciones necesarias para jugar en el Barça, Héctor Moreno. Aún así, yo veo ahora mismo la posición de central bien cubierta si las lesiones respetan a la plantilla. Si no, se puede improvisar con Busquets como central”, apuntó el ahora jugador del León

El recientemente convocado a la Selección Nacional, fue puesto como ejemplo por el técnico blaugrana Gerardo “Tata” Martino al analizar en la rueda de prensa posterior al partido de Champions, el concepto de los pases en largo, uno de los recursos que se ha debatido en este inicio de temporada en el entorno del Barcelona.

Márquez defendió en la entrevista el uso del pase en largo, como un recurso para romper a las defensas, no viéndolo como que se quiera cambiar el estilo del club catalán.

“Con esto el Tata busca otras opciones, no cambiar el estilo de juego. Estos cambios hacen el equipo más completo. Sería muy difícil variar el estilo de unos jugadores que siempre han jugado así”, argumentó el de Michoacán.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.