Reciben en Los Pinos al América

20130816-160439.jpg

El Club América visitó este medio día la Residencia Oficial de Los Pinos para ser felicitados por el Presidente Enrique Peña Nieto, luego de conquistar el campeonato del torneo de Clausura 2013 de la Liga MX.

El presidente calificó el triunfo de las Aguilas como “épico” y saludó a cada uno de los integrantes del plantel que conquisto la corona.

“Es un gran honor para el presidente de México poder saludar al equipo ganador del torneo que concluyó en un partido épico. Ustedes, en un escenario adverso, lograron remontar el marcador. Cómo no tener presentes las imágenes, las expresiones de esa emoción”.

También el mandatario rindió un homenaje al ex delantero ecuatoriano Christian Benítez, recientemente fallecido en Qatar, pidiendo un minuto de aplausos.

“En memoria de Chucho Benítez brindémosle un reconocimiento como si aquí estuviera con un minuto de aplausos dedicados a él”.

Por su parte Miguel Herrera, técnico del América se comprometió a regresar dentro de seis meses, “obligando” al presidente que los vuelva a invitar.

“Con el Presidente, el compromiso es que nos vuelva a invitar, porque estoy seguro que vamos a tener que hacer que nos obligue a que nos invite”. Comentó el Piojo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.