Recibe Messi la Bota de Oro

20131120-123924.jpg

Leo Messi recibió este miércoles su tercera Bota de Oro, que le acredita como el máximo goleador de las ligas europeas en la temporada 2012-2013.

El 10 del Barcelona agradeció a su familia y compañeros por el respaldo que le dan, ya que sin ellos los galardones individuales no llegarían.

“Es un premio muy bonito y de grupo, porque solo no lo habría conseguido. La dedicatoria ha sido la habitual a la de otros grandes trofeos individuales: A la familia, a la gente que me quiere y al vestuario”, comentó el argentino tras la ceremonia.

Por otra parte, Messi no quiso dar una fecha para su regreso a las canchas pero aseguró que va recuperándose favorablemente de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

“Estoy mejor, mejorando poco a poco, ya casi sin dolor y empezando a hacer cositas. No me pongo fecha para volver, depende de cómo vaya todo. Cuando tenga que ser, será”, añadió.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.