Recibe Basanta su carta de naturalización

20130708-212927.jpg

Desde este miércoles José María Basanta jugará como mexicano al completar su tramite de naturalización ante la Secretaria de Relaciones Exteriores de Monterrey.

Con la modificación al Reglamento de Competencia de la Liga MX, el defensa del Monterrey cumplió con el requisito que marca el Capítulo II en su Artículo 9, inciso II:

“Cuando haya sido registrado como Jugador profesional durante 10 Torneos consecutivos en el fútbol mexicano y cuente con Carta de Naturalización, sin tener que esperar los dos años de haberla recibido”, dicta al pie de la letra.

El ahora jugador mexicano se sintió contento al completar el trámite que inicio hace un año.

“Me siento muy contento y muy agradecido con este país que me ha dado muchísimo. Es un trámite que inicié hace casi un año y fue una decisión tomada en familia. Cumplí con todos los requisitos como cualquier persona que quiere naturalizarse”.

Con esto la directiva de Rayados puede, conservar a los demás jugadores extranjeros, que ocuparían las plazas de foráneos, Humberto Suazo, César Delagado, Neri Cardozo, y los recién llegados Dorlan Pabón, y Lucas Silva.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.