Real Madrid vence al Málaga

20131019-122337.jpg

El Real Madrid venció al Málaga por 2-0 gracias a una destacada actuación del portero Willy Caballero que evitó una goleada del equipo merengué haciendo atajadas sobresalientes.

El primer tanto llego hasta el segundo tiempo, al minuto 46 Ángel Di María mando un centro buscando a Cristiano Ronaldo quien no hizo contacto con el balón pero sirvió para que Caballero se confundiera y terminara el esférico dentro de su portería.

De aquí en adelante Caballero se dedicó a sacar balones que parecían goles cantados a los atacantes del equipo blanco, como el portugués Cristiano Ronaldo, Morata, y hasta del brasileño Marcelo.

No fue hasta el minuto 90 cuando el árbitro marco penal sobre Gareth Bale que había entrado minutos antes, para que Cristiano consiguiera el 2-0 pidiendo perdón a la afición en su festejo, por las fallas que había tenido a la hora de definir el día de hoy.

Con este resultado, los dirigidos por Carlo Ancelotti se afianzan en la tercera posición en la liga española, dos puntos por detrás de Barcelona y Atlético de Madrid, quienes jugarán más tarde este sábado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.