Real Madrid sin excesos de confianza contra en Atleti

20140210-141855.jpg

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró que espera que su equipo no se confié por la ventaja de 3-0 con la que llega al partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey, contra el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón.

“Lo mejor es no pensar que tenemos esta ventaja. Será un partido de vuelta complicado porque el rival es muy fuerte”, comentó el italiano en conferencia de prensa.

Ancelotti espera un partido igual de intenso que el jugado en la ida en el Santiago Bernabéu por lo que quiere estén completamente concentrados en los restantes 90 minutos.

“Tenemos una ventaja importante, pero necesitamos jugar con la misma concentración y actitud que en la ida para evitar problemas. No debemos cambiar nuestra filosofía y debemos mostrar intensidad para tener la posesión del balón”

El técnico merengué confirmó el regreso del defensa francés Rafael Varane a la alineación titular, donde también estará Cristiano Ronaldo.

“Cristiano Ronaldo será titular. Le gusta jugar todos los partidos. Esperamos que pueda jugar los próximos partidos de Liga. Por otra lado, voy a poner a Varane y uno de los dos Ramos o Pepe va a descansar. sentenció.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.