Real Madrid se va a Alemania con ventaja

20140423-212208.jpg

El Real Madrid sacó una ventaja mínima en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, al imponerse 1-0 en el Estadio Santiago Bernabéu.

El equipo alemán tuvo la posesión pero las oportunidades más claras fueron del equipo merengué, que logró mantener su portería en cero.

El francés Karim Benzema fue el anotador del gol al minuto 18, en la primera jugada de peligro que tuvo el Real Madrid, en un contragolpe que definió el delantero.

Una y otra vez las oportunidades de los alemanes, acababan en tiros de esquina o desvíos de los defensores del equipo blanco que se multiplicaron en su área.

Cristiano Ronaldo tuvo la ocasión de hacer el 2-0 pero al momento de conectar el balón le quedo un poco arriba y se fue desviado por encima de la portería de Neuer. Angel di María también estuvo cerca de la anotación pero su remate salió por un lado, cuando Benzema se encontraba mejor colocado.

En la segunda parte, el equipo de Guardiola, siguió con la misma tónica, pero no lograba exigir a Iker Casillas, hasta que Götze que había entrado de cambio, realizo un disparo dentro del área que parecía el gol del empate, pero el portero español hizo una de sus acostumbradas intervenciones para evitarlo.

Ahora en el partido de vuelta si el Madrid logra anotar un gol, obligará al Bayern a ganar por tres, todo se decide este próximo martes 29 en el Allianz Arena.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.