Real Madrid se afianzó en el liderato

20140309-231539.jpg

El Real Madrid no dejo pasar el tropiezo del Barcelona para separarse por cuatro puntos y seguir como líder solitario en la liga gracias a su victoria de 3-0 sobre el Levante.

Los blancos se mostraron muy superiores que su rival en los primeros minutos, sobresaliendo el guardameta Keylor Navas, hasta que apareció Cristiano Ronaldo, rematando de contundente cabezazo un cobro de tiro de esquina para poner el 1-0 al minuto 11.

En la segunda parte Marcelo hizo un golazo al que Navas no pudo llegar para al minuto 49 dejar el 2-0, más adelante el conjunto visitante se quedo con 10 hombres por una dura entrada de Navarro sobre Cristiano Ronaldo, que derivó en la expulsión por roja directa al minuto 63.

En la recta final del partido. Marcelo mando un centro al área que el defensa del Levante Nikos no supo rechazar y término por enviar el balón al fondo de su portería.

El próximo rival para los de Ancelotti es el Málaga para en una semana después recibir en el Bernabéu al Barcelona.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.