Real Madrid saca el empate en casa de la Juventus

20131106-022339.jpg

El Real Madrid volvió a mostrar dos caras en un mismo partido jugando como visitante, esta vez en Turín frente a la Juventus en la Champions League, logrando un empate a dos tantos, para prácticamente sellar su pase a la siguiente ronda.

El primer tiempo el conjunto de la Juve fue superior, siendo Iker Casillas la figura de los merengues en estos 45 minutos, donde gracias a un penal cometido por el defensor francés Rafael Varane a su compatriota Pogba, el encargado de cobrar el tiro fue el chileno Arturo Vidal que no dio oportunidad Casillas metiendo el balón en el ángulo.

Para la segunda mitad los de Carlo Ancelotti cambiaron de actitud y fueron a buscar el empate y pronto lo consiguieron cuando Karim Benzema filtró muy bien un balón a Cristiano Ronaldo quien definió mejor a la salida de Buffon para hacer el 1-1, al minuto 60 le dieron la vuelta al marcador con disparo del galés Gareth Bale que sorprendió al portero italiano.

Al 65 vino otro error de Varane, perdiendo la marca de Fernando Llorente para que rematara dentro del área venciendo a Casillas para el 2-2.

Con el empate el Real Madrid continúa como líder de su grupo y la Juventus por su parte complica su calificación a la siguiente ronda de la Champions, algo que al inicio se daba por descontado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.