Real Madrid reacciona y derrota al Levante

20130406-132032.jpg

 

Fabrican goleada al final

El Real Madrid siguió alargando su racha de partidos sin perder en 2013, con la victoria de hoy conseguida en el Bernabéu ante el Levante, llego a 20 en 21 compromisos, triunfo que sirve para asegurar su segunda posición en la tabla y viajar a Estambul mas tranquilos.

Con una alineación alternativa que presentaba como novedad, la suplencia de Cristiano para jugar con Benzema e Higuaín en el ataque salió el Real Madrid, que en el inicio controlaba las acciones con un Kaká muy activo acompañado de Modric y Callejón, pero no metían en problemas a un Levante bien plantado en defensa, que en una contra hizo el primer gol para sorpresa de los que estaban en el Bernabéu, Michel toco largo a Pedro Rios que una vez entrando al área se fue al fondo para devolver el balón a su compañero que acompaño la jugada y batiera la meta de Diego López.

Poco duro el gusto a los visitantes, Xabi Alonso conectó con Gonzalo Higuaín, que de media tijera espectacular resolvió el largo servicio del mediocentro vasco para empatar el partido, tres minutos más tarde el defensa levantino Lell toco el balón con la mano dentro de su área para que el árbitro marcará el penal que Kaká transformó en el 2-1 y festejando el tanto con alegría.

En la segunda parte Mourinho dio entrada a Cristiano Ronaldo en lugar de Callejón y después al argentino Di María por Kaká, el ataque del Madrid se refrescó pero no aprovechaban las oportunidades que tenían frente a la portería de Munúa, fue después de la entrada de Özil por Benzema que la presión de los locales dio frutos, Cristiano hizo su gol a servicio de Higuaín al 84, tres minutos después sería Ronaldo el que habilitará al alemán Özil para hacer el 4-1 y el mismo jugador sellaría la manita con su segundo gol al minuto 90.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.