Real Madrid pierde la final con el Atlético y se queda sin nada

20130517-202200.jpg

 

Ganan la décima el Bernabéu

El Atlético de Madrid contó hoy con la suerte del campeón, y de sobrepuso a una desventaja al inicio del partido y a tres balones del Real Madrid a los postes, para coronarse campeón de la Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu y por fin ganar al equipo blanco.

El Real Madrid, se puso arriba en el marcador al minuto 14, por conducto de Cristiano Ronaldo rematando de cabeza un tiro de esquina, ganado la marca a los defensores colchoneros, para batir al portero belga Courtois.

Después de la anotación los merengues se relajaron y el Atlético se empezó a meter en el partido y en una buena jugada personal de Falcao, lejos de su área se quitó rivales para poner el balón a Diego Costa para que venciera la portería contraria y poner el empate al minuto 35.

Cerca del final del primer tiempo Özil disparo de media distancia y cuando los aficionados blancos cantaban el gol, el balón fue a estrellarse a la base del poste para que se mantuviera el marcador al descanso.

En la segunda mitad el Real Madrid volvió a salir más insistente y pudo ponerse por delante nuevamente, el francés Karim Benzema remato un servicio dentro del área y su disparo fue directo al palo, el balón salió hacia el alemán Özil que remató y Juan Fran salvaría a su equipo sacando la bola en la línea de meta.

Empezaron los nervios en los jugadores, dándose entradas más fuertes, en el cobro de una de estas faltas, el portugués Cristiano Ronaldo pondría el tercer remate de los madridistas en el palo de la portería del Atlético, los minutos avanzaron y se acabó el tiempo reglamentario para dar paso a la prórroga.

Mourinho realizó ahí sus tres cambios, mientras Simeone aguanto dejando a los mismos 11 que ya habían luchado por 90 minutos, el Atlético tuvo aquí la primera de peligro, y Diego López respondió quitando el gol al brasileño Costa, pero minutos más tarde, en un tiro de esquina no pudo evitar el gol de Miranda que se agrego al ataque y ganado la marca remató de cabeza para poner el 2-1.

La desesperación llego a los jugadores merengues, más después de ver como Courtois le hacía primero una gran atajada a un remate de Higuaín y luego otra aún mejora Özil que veía como por segunda vez se le negaba el gol contra los colchoneros.

Cuando el partido llegaba a su fin, se complicaba aún más con la expulsión de Cristiano al intentar dar una patada al capitán del Atleti, Gabi después que le hiciera una falta a medio campo, las protestas vinieron, generando una bronca en las bancas.

El tiempo agregado paso y el Real Madrid no pudo hacer el gol que forzara los penales y así el Atlético de Madrid lograría su décima Copa del Rey, dejando a los de Mourinho en blanco sin títulos este 2013.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.