Real Madrid no extrañó a Cristiano frente al Villarreal

20140208-175356.jpg

El Real Madrid con la ausencia de Cristiano Ronaldo venció 4-2 al Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu, con destacada actuación de Luka Modric, así como de Gareth Bale en el primer tiempo y Karim Benzema y Jesé Rodríguez que siguen con racha goleadora.

Por parte del Villarreal Javier Aquino y Giovani dos Santos jugaron los 90 minutos teniendo buena participación y estando participativos, destacando más Giovani gracias a un golazo de tiro libre que dejo sin ninguna oportunidad a Diego López, sin embargo no sirvió para evitar la derrota.

Los merengues se pusieron arriba en el marcador de manera temprana, al aprovechar una mala salida de la defensa amarilla, Gareth Bale aprovechó para meterse al área y definir a la salida del portero, para hacer el 1-0 al minuto 7.

El Galés en una escapada por el lado derecho sirvió el balón para que el francés Karim Benzema anotara el 2-0 al minuto 25, el Madrid bajo la intensidad y faltando dos minutos para finalizar el primer tiempo Mario Gaspar sorprendió con un disparo de media distancia para poner el 2-1 para los visitantes.

En la segunda mitad el Real Madrid seguía con el control del partido y al minuto 64 el argentino Angel Di María conectó con Jesé Rodríguez como a mitad de semana contra el Atleti, filtrando un balón al canterano que controló y toco suave para vencer al portero del Villarreal y marcar el 3-1, sin embargo los del submarino amarillo se volverían a acercar en el marcador gracias al cobro de tiro libre de Dos Santos al minuto 69, pero en otra gran combinación entre los jugadores blancos, Benzema marcaría el 4-2 definitivo.

Con la victoria el Real Madrid llegó a 57 puntos empatando el liderato de la liga con el Atlético de Madrid.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.