Real Madrid marcha perfecta en la Champions League

20131023-202929.jpg

Aunque en la liga no ha tenido la misma suerte, el Real Madrid presume de ser líder del grupo B de la Champions League después de imponerse 2-1 a la Juventus en el Estadio Santiago Bernabeu.

El Real Madrid continuó con marcha perfecta después de tres partidos, en la Champions League, el día de hoy supero en el Santiago Bernabéu 2-1 a la Juventus con goles de Cristiano Ronaldo.

Los merengues sacaron ya cinco puntos de ventaja a su rival más cercano, el Galatasaray, que tiene cuatro unidades, mientras que equipo italiano se quedo como tercer lugar con dos puntos y el Copenhague es último con un punto.

A penas al minuto 4, Cristiano Ronaldo adelantó al equipo de Carlo Ancelotti a pase del argentino Angel Di María para que el portugués definiera quitándose al portero Gianluigi Buffon.

Al minuto 22 el delantero español de la Juve, Fernando Llorente hizo el gol del empate luego de un rechace de Iker Casillas a remate de Paul Pogba.

Pero al minuto 29 el defensa Giorgio Chiellini cometió un penalti a Sergio Ramos y Cristiano vendría a cobrar para poner el 2-1 en el marcador.

En la segunda parte la Juventus se quedo con 10 hombres por la expulsión de Chiellini luego de hacer una falta a Cristiano Ronaldo, así Ancelotti movió sus piezas, dando entrada al galés Gareth Bale y a los españoles Isco y Morata quizá buscando tener frescos a sus jugadores de cara al clásico con el Barcelona este próximo sábado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.