Real Madrid inicia Champions como terminó la anterior

IMG_4629

El Real Madrid arrancó la defensa del título de la Champions League, como terminó ganando y siendo su figura Cristiano Ronaldo con dos anotaciones en partido que los merengues superaron por 3-0 al Apoel.

Doce minutos fueron suficientes para que la escuadra de Zidane tomara la ventaja en el marcador, gracias a un centro pasado que mandó Bale a Cristiano, quien apareció a segundo palo para cruzar su remate y poner el 1-0 en el marcador, parecía que se le vendría la goleada al conjunto Chipriota pero en lo que restó de la primera mitad no pudieron ampliar el marcador.

Para la segunda mitad los de Zidane salieron con más actitud, y en el primer minuto Cristiano pudo hacer el segundo gol, pero el balón no traspaso por completo la línea luego de pegar en el travesaño, aunque 4 minutos más tarde la ambición del portugués se vio recompensada anotando el 2-0 de tiro penal y al 64 Sergio Ramos encabezó un contragolpe y lo concluyó con un remate de chilena para el 3-0 definitivo, ya que aunque el Madrid marcó otras dos anotaciones, no subieron al marcador por fuera de lugar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.