Real Madrid golea en Almería

20131123-155350.jpg

El Real Madrid continúa su persecución a los primeros lugares de la tabla, con su victoria por goleada 0-5 mantiene su diferencia con Barcelona y Atlético de Madrid que también ganaron este sábado.

Desde el minuto 3 los visitantes se fueron adelante en el marcador con el gol del portugués Cristiano Ronaldo, con el que empató a Hugo Sánchez con 164 anotaciones con la camiseta del Madrid.

El Almería más que intentar el empate, aguanto el 1-0 hasta el final del primer tiempo, sólo tuvo una clara que el portero Diego López sé encargó de acabar con el peligro con gran atajada.

En la segunda parte se vino la lluvia de goles, aún con la ausencia de Cristiano que abandonó el partido al minuto 51 por lesión, aunque al parecer no será de gravedad.

Al minuto 61, el francés Karim Benzema puso el 2-0, que fue un duro golpe para los locales que más tarde aceparon otros tres goles, obra de el galés Gareth Bale al 72, de Isco tres minutos más tarde y Morata cerrando la cuenta al minuto 80.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.