Real Madrid golea al Sevilla

20130209-181045.jpg

 

Hat Trick de Cristiano.

El Real Madrid con una alienación alterna, con Kaká, Modric e Higuaín y Benzema acompañando a Cristiano Ronaldo en el ataque volvió hacer el equipo ofensivo y contundente de la temporada pasada para ganar cómodamente al Sevilla 4-1 en el Bernabéu.

Con las ausencias de Xabi Alonso, Khedira, Özil y Di María, el Madrid encontró en Kaká al jugador que desde los primeros minutos insistió cargando contra el arco de Beto, pero Cristiano fue el que inicio la jugada con la que Benzema puso arriba a los de Mourinho para mala fortuna de los de Sevilla 10 minutos después, Cristiano saco un rayo con la zurda luego de quitarse a un rival para poner el balón pegado al palo y marcar su primero de la noche y el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Apenas iniciando los segundos 45 minutos de nueva cuenta marcaría Cristiano aprovechando un descuido de Fazio para dejar el 3-0 como loza para un Sevilla desmotivado, el Hat Trick lo haría al estilo del Real Madrid con un contragolpe desde propio campo que termino con una pared en el área con Higuain para dejar el 4-0 en el marcador.

Mourinho le dio descanso diez minutos después para ser aclamado por el público, en su lugar entro el canterano morata.

Ya en los minutos finales Sevilla hizo el gol de la honra por conducto de Manu del moral.

El Real Madrid ahora espera la visita del Manchester el próximo miércoles en los octavos de final de la Champions.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.