Real Madrid gana previo a su duelo ante el Dortmund

20130420-135121.jpg

 

Se luce Özil ante el Betis

El Real Madrid logró otra victoria el Bernabéu, 3 a 1 contra el Betis, con un doblete de Mezut Özil y otro gol del francés Karim Benzema, para seguir segundos en la liga.

Partido previo al duelo de Champios contra el Borussia, reservando Mourinho jugadores de su once titular, debutando al brasileño Casemiro jugador de el Castilla, primer tiempo de ritmo semi lento donde el Real Madrid tenia el balón pero el Betis fue el que tuvo las posibilidades de marcar mas claras, por conducto de Ruben Castro y Dorlan Pabón, pero cerca del final de la primera parte, el alemán Özil culminó una jugada realizada con Benzema para vencer a Adrián y poner el 1-0 a favor del equipo blanco.

Para la parte complementaria el técnico del Betis, Pepe Mel dio entrada a Jorge Molina, cambio que más tarde le funcionaría, el Real Madrid haría el segundo gol, ahora Karim Benzema aprovechaba un pase de Cristiano Ronaldo para marcar el 2-0, el partido volvería a bajar en intensidad hasta que el Betis encontró el gol en una jugada de contra con Rubén Castro que entrando al área fue derribado para que se cobrará penal que convertiría Jorge Molina para el 2-1, los andaluces se fueron a buscar el empate y estuvieron a punto de conseguirlo pero el travesaño y Albiol salvando en la línea lo impidieron.

Ya con el tiempo cumplido Özil realizó su segundo tanto en su cuenta personal, dejando el definitivo 3-1.

Lo malo para el Real Madrid fueron las lesiones de Marcelo, Modric y Benzema que tuvieron que salir de cambio, habrá que esperar a ver su recuperación para el partido ante el Dortmund.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.