Real Madrid con susto pero se mete a las semifinales

20130409-171306.jpg

 

Cristiano les devolvió la calma

El Real Madrid sufrió de mas en Estambul para pasar a las semifinales de la Liga de Campeones, luego de irse a delante por un gol antes de los 10 minutos, en la segunda parte complicó su pase dando vida al Galatasaray, que en un minuto le hizo dos goles, provocando un buen susto hasta que al final llego el segundo gol de Cristiano para poner la eliminatoria a salvo.

El equipo español sorprendió desde el inicio con su alineación, no por que finalmente si estaba Pepe en el once, si no que por primera vez en su historia salían con solo un jugador español de los 11 que saltaban al campo, el portero Diego López, ya iniciadas las acciones los de Mourinho encontraron pronto el gol, en una jugada al minuto 8, entre Özil que toco a Khedira y este centró a Cristiano que llego puntual a la cita con el balón para poner el 1-0 en el marcador y el 4-0 global que parecía una loza muy pesada para los turcos.

El argentino Di Maria tuvo el segundo pero Muslera salvo su meta desviando el balón, el Madrid controlaba las acciones y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Eboue con un zapatazo al minuto 57, hizo volver a soñara a sus compañeros y afición poniendo el 1-1, los blancos no cayeron en nerviosismo y parecia solo el gol de la honra, pero en los minutos 71 y 72, por conducto de Sneijder y Drogba con un taco magistral, ponian el 3-1 que encendió el infierno en las tribunas y lleno de miedo algunas caras madridistas.

Afortunadamente para los visitantes, un cuarto gol para los turcos no contó por fuera de lugar, se fueron relajando despues y en una contra al final volvió a aparecer Cristiano Ronaldo para poner el 3-2 y definir la eliminatoria, metiendo al Real Madrid a su tercera semifinal de Champions consecutiva.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.