Real Madrid buscará la doceava en Cardiff

image

Vibrante definición de la Semifianl de Champions League la que se vivió en el Vicente Calderón, donde pese a ganar el partido, al Atlético de Madrid no le alcanzó para evitar que el Real Madrid llegara a su tercera Final en cuatro años y se vea las caras con la Juventus en Cardoff.

Desde los primeros minutos, los rojiblancos agobiaron a su rival y al minuto 6 Saúl aprovechó el cobró de un tiro de esquina para anotar el primer gol del partido y al 15 Varane cometió únicala dentro del área al Niño Torres, para que Griezmann pusiera el 2-0 enloqueciera aún más las tribuanas.

Increíblemente los colchoneros bajaron la intensidad y los merengues empezaron a manejar el balón y gracias a una genialidad de Karim Benzema que pegado a la línea final se escapó de los tres centrales para poner un servicio retratado que Toni Kroos disparo pero Oblak rechazó aunque para su mala fortuna Isco remato para hacer el gol que obligaba de nuevo a hacer tres goles al Atlético.

En la segunda parte, ya no se hicieron más daño, siendo factor Keylor Navas que detuvo tres acciones claras del rival para que el Real mantuviera el marcador global de de 2-4.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.