Real Madrid amanecerá como líder de la liga

20140125-125355.jpg

El Real Madrid dormirá como líder de la liga, gracias a su victoria de 2-0 sobre el Granada, aumentando su racha de partidos ganados y sin recibir gol a 8 en este 2014.

La figura del partido fue el portero del equipo visitante, Roberto quien realizo atajadas que evitaron que el marcador fuera más amplió, destacando una al cierre del primer tiempo a remate de chilena de Cristiano Ronaldo para que pudieran irse al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo el Real Madrid siguió insistiendo, Benzema estrelló un disparo en el travesaño al minuto 47, pero la cabaña del Granada por fin fue batida gracias a una jugada personal de Cristiano dentro del área, donde saco un disparo que superó a Roberto para poner el 1-0 en el minuto 56.

El delantero portugués tuvo otras dos oportunidades de anotar, pero Roberto y el larguero lo impidieron, el segundo gol fue obra del francés Karim Benzema a pase de Marcelo al minuto 74.

De esta forma, el Madrid se coloca como líder provisional de la Liga a la espera de que Barcelona y Atlético jueguen mañana sus partidos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.