Rayo Vallecano otra víctima de la Real Sociedad

20130414-095133.jpg

 

A paso de Champions.

La Real Sociedad quiere estar en la Champions, y tambien saco el triunfo del campo del Rayo Vallecano imponiéndose por un 0-2.

Luego de la exhibición en Anoeta contra el Málaga la semana pasada, la Real igual salió por el resultado en Vallecas, y al minuto 5 se adelantó con un gol conseguido por Aguirretxe, a pase de De la Bella, el Rayo trataba de reaccionar pero al 13 nuevamente el delantero donostiarra marcaría el segundo esta vez a servicio de Xabi Prieto,

El técnico del Rayo se dio cuenta de las ventajas que estaba dando y realizó dos movimientos apenas pasando el cuarto de hora reforzando principalmente su lado izquierdo, el equipo mejoró pero así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad los de Montanier, esperaban al Rayo que también apretó en este inicio pero por poco en una jugada de Carlos Vela les hacen el tercero, al minuto 67, los de Vallecas intentaban pero los visitantes se pararon bien y no permitieron jugadas de peligro para que se les acercaran en el marcador, manteniendo el resultado y logrando la victoria.

El mexicano Carlos Vela jugó 76 minutos, con un buen partido en general, siendo marcado duramente por los defensores del Rayo, provocando como ya es costumbre tarjetas amarillas en el equipo contrario, esta vez fueron Figueras, Gálvez y Chori Domínguez. A él el colegiado lo amonestó al minuto 8.

La Real Sociedad se mantiene en el cuarto sitio de la liga llegando a 54 puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.