Rayados venció al Galaxy y se acerca a la final

20130403-231954.jpg

Los Rayados de Monterrey vinieron de atras y remontaron, el marcador al Galaxy de los Angeles para acercarse a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La primera parte el Monterrey no hizo un buen juego, siendo superior el equipo angelino, destacando la labor del portero rayado Juan de Dios Ibarra, hasta que al minuto 27 fabricaron la jugada del gol, Keane envió el balón a Magee, quien rápido cedió a la llegada de Joseph de la Garza, quien aprovechó que fallo la marca y estando solo, remato sin problema para enviar el balón al fondo de las redes.

Para el segundo tiempo Ibarra siguió siendo la figura para el Monterrey salvando el segundo gol, a remates de Donovan y Keane, Vucetich realizo cambios, mandando a la cancha al Tecatito Corona y Luis Madrigal, que juntó a Chelito Delgado que ya había entrado al inicio del segundo tiempo, le cambiaron la cara al cuadro regio en los últimos minutos del partido y al 82 Chupete Suazo logró el gol del empate, cuando parecía que así se iban a los vestidores, en el último minuto Aldo de Nigris conseguiría el gol del triunfo para el equipo mexicano.

Se ve difícil que el Galaxy en el partido de vuelta, en el Tecnológico saque la victoria la próxima semana por lo que se empieza a cocinar una final 100 % mexicana con Monterrey y Santos Laguna, pero los partidos hay que jugarlos antes de cantar victoria.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.