Rayados por el sueño ante Chelsea

20121212-192022.jpg

La madrugada del jueves los Rayados de Monterrey juegan el encuentro del Mundial de Clubes ante el Chelsea de Roman Abramovich, equipo millonario y que según declaraciones del entrenador español Rafa Benítez, todavía sus jugadores tiene Jet-lag y que apenas se están adaptando al horario de Japón.

Los Rayados, comandados por Victor Manuel Vucetich, uno de los mejores estrategas mexicanos, ya llevan varios días en tierras asiáticas y ganaron su encuentro ante el equipo Koreano por marcador de 3-1 y que les dio el pase a la semifinal ante los blues.

Los aficionados de Rayados y los mexicanos en general, independientemente a qué equipo le vayamos, debemos apoyar a Monterrey ya que es una competencia en la que representan al fútbol mexicano.

El Corinthias brasileño espera al ganador de este encuentro para disputar la final del torneo, que esperemos sea Rayados, pues en la cancha juegan 11 contra 11 y son 90 minutos para que demuestren quién es el mejor, el técnico español dijo que pondrá a sus mejores hombres y que jugarán con precaución ante Rayados y que no tienen ganado nada.

Es un día en el que se vale soñar y pensar que Rayados puede vencer a los blues.

https://twitter.com/danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: @danigonzalezp

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.