Rayados pega primero a Tigres

20130508-215922.jpg

 

Suazo y Orozco dan la ventaja a Monterrey

Los Rayados de Monterrey le repitieron la dosis a los Tigres de la UANL, con gol de Chupete Suazo, ganaron 1-0 en un partido donde Jonathan Orozco, fue figura.

El primer tiempo fue de dominio los locales, mientras que Tigres no daba tres pases antes de perder el balón, no pareciendo el equipo líder de el torneo como le sucedió hace dos semanas en el clásico regio.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich salieron a atacar, principalmente por las bandas con centros al area de Enrique Palos diestra y siniestra para vencer a Enrique Palos, pero sería hasta el minuto 19 que Humberto Suazo definiera una jugada del “Chelito” Delgando, y de potente derechazo venciera a Palos para el 1-0 reflejando el dominio en el resultado.

El Tuca Ferretti de dio cuenta de que era superados por las bandas y sacó a Francisco Torres por Israel Jiménez, frenando un poco los ataques de los rayados, todavía Walter Ayovi pudo hacer el segundo gol pero una barrida salvadora de Jiménez lo evitó para que terminara así el primer lapso.

Para la segunda parte, Tigres fue en busca de el empate, y los Rayados los esperaban buscando hacer el segundo jugando a la contra.

Al minuto 54 Lucas Lobos parecia hacia el del empate pero una gran atajada de Jonathan Orozco, sacando el balón del ángulo, no lo permitió, empezando a ser factor el portero del Monterrey, siendo la segunda clara oportunidad por conducto de José Rivas quien remató a la portería rayada. y de nuevo Orozco salvó para tener a los felinos en cero.

La tercera para Orozco fue a disparo cruzado de Emanuel Villa, los tigres ya no llegaron con tanto peligro siendo controlados por los rayados que aguantaron así el empate hasta el final del partido.

Para el partido de vuelta en el Estadio Universitario Tigres necesita ganar sin recibir anotación de lo contrario debe triunfar por diferencia de dos goles. Por su parte, Monterrey con el empate, victoria o hasta derrota por un gol, siempre y cuando anote, avanza a semifinales.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.