Rayados otro que se quiere meter a la fiesta

20130413-225947.jpg

Los Rayados del Monterrey, se meten a pelear un lugar en la liguilla, con la victoria conseguida en el estadio Tecnológico ante los Tuzos del Pachuca por 2-0.

Luego de su pase a la final de la Concachampions Monterrey salió a buscar los tres puntos, y del otro lado Pachuca quería reponerse de la derrota sufrida en casa ante Pumas, lo que dió en los primeros minutos un juego nivelado, hasta que al minuto 26 Jesús Corona abrió el marcador para los Rayados para irse así al descanso.

Para la segunda parte los Tuzos salieron a buscar el empate y mas cuando al 51 el Monterrey se quedo con un hombre menos por la expulsion de Chelito Delgado muy al estilo del árbitro Peñaloza.

Los de Vucetich se ordenaron bien y en jugadas de contragolpe se veían peligrosos, luego de dos intentos de Chupete Suazo, Neri Cardozo realizo el gol que daba la tranquilidad y a la postre los tres puntos para los de casa.

Monterrey llega a 20 unidades las mismas que tiene Pachuca, apretando aún más el campeonato entre los que buscan meterse a la liguilla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.