Rayados ganan al Ulsan y van contra el Chelsea

20121209-032406.jpg

Unos rayados ahora de naranja, lograron un triunfo convincente de 3-1 ante el Ulsan Hyundai en su presentación en el Mundial de Clubes 2013 en Japón, para quitarle el mal sabor de boca a sus aficionados con la eliminación del 2012.

El Monterrey todo el tiempo se vio como el equipo dominador de las acciones y al minuto 9 lo pudo reflejar con el gol de Jesús Corona a pase de Aldo De Nigris, en esta primera parte pudieron ampliar el marcador pero fallaban en el último pase.

Con la ventaja y la nula presión de los coreanos, apareció la clase del jugador argentino Chelito Delgado que definió dos buenas jugadas colectivas para poner el 2-0 al minuto 77 y el 3-0 seis minutos más tarde.

Sólo el grosero error del portero rayado, Jonathan Orozco permitió al Ulsan ponerse en el marcador, consiguiendo el gol de la honra.

Los de Vucetich enfrentarán el próximo jueves al campeón de la Champions, el equipo inglés del Chelsea en busca del pase a la final del torneo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.