Rayados favoritos contra el Galaxy

20130410-142803.jpg

El Monterrey , buscará repetir una vez mas en la final del torneo de Campeones de la Concacaf, y repetir la edicion del 2012 contra el Santos Laguna, saliendo victorioso de su duelo contra el Galaxy de Los Angeles.

Esta noche en el Estadio Tecnológico, los Rayados intentarán incrementar o mantener la ventaja de 2-1 con la que llegan a este partido de vuelta de la semifinal de la Concachampions contra el conjunto de la MLS.

El conjunto de Vucetich puede darse el lujo de perder por 1-0 y aún así poder llegar a su tercera final consecutiva, obligando al Galaxy a venir a derrotarlos en su casa si quieren ser ellos los próximos rivales de los Guerreros de Torreón.

Se espera que el equipo regiomontano presente su alineación de lujo, luego de haber reservado a varios jugadores en el partido de liga contra Toluca.

El duelo da la oportunidad también en caso de conseguir la victoria, de dar una alegría a su afición ya que en la liga ven complicadas sus posibilidades de acceder a la liguilla aunque no están lejos de los puestos de calificación.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.