Rayados de Monterrey conoce sus posibles rivales en Mundial de Clubes

20131009-143554.jpg

Los Rayados de Monterrey debutarán el 14 de diciembre en el Mundial de Clubes 2013 ante el ganador entre Raja-Auckland City en Agadir, en los Cuartos de Final, según lo dictaminó el sorteo celebrado hoy en Marruecos.

Monterrey espera mejorar sus actuaciones de 2011, donde fue quinto lugar tras perder ante Kashiwa Reysol de Japón y luego derrotar al Sportive de Túnez. En 2012, luego de derrotar a Ulsan Hyundai en cuartos, caer en semifinales ante Chelsea y vencer al Al Ahly en el juego por el tercer puesto.

El Atlético Mineiro de Conmebol, clasificado directamente a semifinales al igual que el Bayern Múnich podría ser rival de Rayados el 18 de diciembre, si ganan su partido de cuartos.

El Mundial de Clubes se disputará por primera vez en África tras ya haberse jugado una vez en Brasill (2000), Japón (2005-2008 y 2011-2012) y Emiratos Árabes Unidos (2009-2010).

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.