Raúl ilusionado de volver a jugar en el Bernabéu

20130821-122758.jpg

Raúl González luego de su visita al entrenamiento del Real Madrid compareció en rueda de prensa en el Santiago Bernabéu acompañado de Emilio Butragueño, quien le dedicó una presentación, destacando al “Angel de Madrid” como ejemplo para quienes quieran ser futbolistas y le deseo un gran día mañana.

“Es un gusto estar ante una leyenda del fútbol, un hombre que se ha ganado el respeto y la admiración del mundo del fútbol por su profesionalidad. Un ejemplo para todos, para la sociedad, para los jóvenes y en el que deberían mirarse las nuevas generaciones, quienes quieran ser jugadores del fútbol. Raúl, quiero darte las gracias en nombre del club por cada entrenamiento y cada partido en el que diste lo mejor de ti para ayudar al club y sé que mañana será un día especial para ti pero también para el Madrid porque el madridismo te quiere mucho y va a ser una noche mágica”.

El ex jugador del Real Madrid, expresó sus sensaciones de volver a jugar en el estadio y ante el equipo con el que vivió sus mejores momentos.

“Va a ser raro. La verdad es que como dice Emilio va a ser un partido emotivo, vengo con un equipo catarí que tiene un nivel inferior al Real Madrid pero con la ilusión de volver a vestirme la camiseta del Madrid al que tanto defendí con mucho orgullo”.

“El Madrid me dio todo. El Bernabéu, su afición. Va a ser un día de fiesta y habrá que esperar a mañana para ver cómo reacciono”.

Al eterno 7 del Madrid también le preguntaron sobre la actualidad del equipo blanco y no podía faltar su opinión sobre el “caso Casillas”, del que dijo no tenía duda que ayudaría al equipo y que seguro esta donde quiere estar, que es, en su casa, el Real Madrid.

“Lo veo muy bien, es un gran profesional, lo ha demostrado y va a seguir trabajando fuerte y duro con ganas de seguir ayudando a su equipo y a la Selección. El Madrid está empezando un nuevo proyecto y Casillas está empujando. Y luego hay un entrenador que toma las decisiones. casillas va a seguir trabajando y va a tener sus oportunidades”.

Sobre Cristiano Ronaldo, del que bromeo diciendo que sus hijos le preguntan si jugaron juntos, dijo que esperaba que siguiera vistiendo la camiseta merengue.

“Ojalá continúe. Tiene hambre, no se cansa de ganar. En cada partido da el máximo y ojalá que pueda renovar. Todos los madridistas estarían muy seguro”.

Sobre el posible traspaso de Bale y su precio, Raúl dijo que se verá si resulta caro hasta analizar el costo contra su rendimiento, como ya sucedió con Cristiano Ronaldo.

Por ultimo comentó que por ahora es feliz jugando y no piensa en el retiro, también dedico unas palabras al reciente fallecimiento de Christian Benítez, del que dijo fue una lástima como sucedieron las cosas y expresó el pésame a sus familiares.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.