Rafa Márquez se despide del Red Bull

20121213-095122.jpg

El defensa Rafael Márquez quedo este día desligado del club de la MLS Red Bull de NY, según se dio a conocer por un comunicado.

“El New York Red Bulls anunció hoy que ha llegado a un acuerdo de liberación mutua con el defensa Rafa Márquez. Por el reglamento del club, los términos específicos del acuerdo no fueron revelados”, cita el comunicado.

El director deportivo del club Andy Roxburgh comento sobre el paso de Rafa por el equipo

“Rafa ha logrado mucho durante su carrera y es un jugador de calidad superior. Queremos darle las gracias por su servicio a los Red Bulls y le deseamos la mejor de las suertes en la próxima etapa de su carrera”.

Márquez no pudo tener el protagonismo que se esperaba con el equipo de la gran manzana luego de llegar del Barcelona de España en agosto del 2010 como jugador franquicia.

Todo indica que volverá a jugar en México, ahora con el León que ha dado a conocer el interés por el central mexicano para que sea su refuerzo para el clausura 2013 y la Copa Libertadores.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.