Rafa Márquez es una Fiera

20121213-141823.jpg

Luego de que se conociera que Rafael Márquez ya no es parte de New York Red Bulls, el presidente de León, Jesús Martínez Jr, anunció en su cuenta de Twitter la llegada de Rafa al equipo León para la temporada de clausura 2013 de la Liga Mx, @jmartinez_leon, publicó: “Estoy seguro que nuestra afición le dará la mejor bienvenida a Rafael Márquez, como nuevo jugador del Club León”.

Rafa llega junto con Nery Castillo que fue presentado el día de ayer, la pregunta es Rafa a sus 33 años ¿cuántos partidos jugará con la Fiera antes de que se lesione o se haga expulsar?

Márquez ha tenido una carrera exitosa luego de salir del Atlas y pasar al Mónaco donde fue campeón para ser comprado por el Barcelona, equipo con el que ganó todo, Rafa se desenvuelve como central o contención, pero ha tenido varias entradas arteras que dejan a sus equipos en desigualdad, los leoneses ven con alegría la contratación de los dos refuerzos.

León llegó a las semifinales del pasado torneo y perdieron con Xolos de Tijuana que al final de cuentas fue le equipo campeón, seguramente si Rafa no se lesiona, aportará su experiencia y ayudará al equipo a tener una buena actuación.

El estratega Gustavo Matosas llevó al equipo por buen camino quedando en tercer lugar de la tabla general y accediendo a la Copa Libertadores Bridgestone, por lo que se tienen que reforzar bien para encarar los dos torneos.

https://twitter.com/danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: @danigonzalezp

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.